sábado, 12 de octubre de 2013

Gravity

Querido Alfonso Cuarón, te propongo un final alternativo para Gravity:

*CUIDADO CON LOS SPOILERS*


Ignora toda esa parte en la que la prota tiene un sueño super chachi que le indica cómo mover la cápsula en la que se encuentra y que además le da motivación a tope para querer sobrevivir y volver a la tierra y ser feliz. Olvídalo. Mándalo a la basura de las ideas.

Haz que la protagonista, después de todo lo que ha luchado, después de la sensación de asfixia que consigues transmitir en este pedazo de peli que has hecho, después de hacer que los espectadores sufran con ella, muera. De asfixia. De frío. De lo que te apetezca. Una muerte que duela al que está sentado en el cine.

Y después de que muera, déjala flotando por el espacio, alejándose de la cámara, durante... No sé, tres minutos o así. O los que creas oportunos para crear el efecto esperado sin que la gente se levante de la butaca y se vaya.

Y acaba la película con un telenoticias en la tierra diciendo que no saben dónde están los astronautas que faltan, creando complicidad con el público para que piensen "En la tierra no saben lo que pasó, pero yo lo sé, yo he sufrido su muerte durante esta hora y media de peli sentado en esta butaca de cine".

FIN.

Y les dejas con el culo torcido a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario